Millonarios

10 datos que dejó la victoria de Millonarios ante Jaguares

Con los tres goles ante Jaguares, el embajador está a uno de alcanzar los 5000 tantos en su historia. Los resultados de la fecha dejaron al equipo fuera de los 8.

Bogotá
0
10 datos que dejó la victoria de Millonarios ante Jaguares
Felipe Rincón AS Colombia

1. El 3-1 sobre Jaguares es el cuarto triunfo de la era Rubén Israel en los 45 días que lleva dirigiendo a Millonarios.

2. Es el tercer partido del año en el que Millonarios anota tres goles. El primero fue en la segunda fecha de la Liga Águila II frente a Patriotas en calidad de visitante (2-3). Ante Chicó (0-3) también anotó tres goles.

3. Con el ingreso sobre el final del partido de Mayer Andrés Cándelo al campo de juego, el volante sumó su partido 400 en la Liga colombiana, 220 de ellos con la camiseta de Millonarios en dos épocas diferentes.

4. Fabián Andrés Vargas consiguió su primera anotación del año. Llega a 10 en su carrera y el tercero en Millonarios. No marcaba desde la segunda fecha de la Liga II-2014 en Techo frente a Equidad en la victoria 0-1.

5. Jhonathan Alexander Agudelo regresó al gol después de siete fechas. Llega a 12 tantos en su carrera (todos con Millonarios) y el tercero de este torneo. No marcaba desde el domingo 30 de agosto en la victoria 2-0 sobre Águilas Doradas.

6. David Mackalister Silva llega a 19 goles en su carrera, seis con Millonarios y tercero del torneo, hacía cinco fechas no se hacía presente en la red contraria y, coincidencia mente, la más reciente fue el anterior juego en el que el cuadro albiazul anotó también tres goles frente a Chico. Ese día se hizo presente con un doblete.

7. Las tres anotaciones sobre Jaguares dejan a Millonarios con la cifra de 4999 goles marcados en su historia en la Liga colombiana y está a uno del gol 5000.

8. El marcado 3-1 no se repetía desde el semestre pasado en la última fecha del todos contra todos en Bogotá contra Santa Fe (domingo 17 de mayo). En ese juego, el equipo embajador logró la clasificación a los cuadrangulares finales.

9. Millonarios con esta victoria quedó noveno en la tabla de posiciones, después de 16 partido jugados, seis ganados, seis empatados y cuatro pedidos. Además, tiene 19 goles a favor, 13 en contra, diferencia de +6 y 24 puntos a uno del octavo Once Caldas que tiene 25.

10. A Millonarios le quedan cuatro fechas por jugar, dos de local (frente a Envigado la próxima fecha y Santa Fe en la última jornada) y dos de visitante ante Nacional y DIM, ambos en la capital antioqueña.