Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente vs Santa Fe

DT de Independiente: Ante Santa Fe haremos buen partido

El técnico Mauricio Pellegrino anticipó que la Copa Sudamericana la asumen como una gran ilusión por lo que da mucha importancia al duelo de este jueves contra Santa Fe.

Actualizado a
Independiente de Avellaneda ganó la Copa Sudamericana en 2010.
EFE

Independiente de Avellaneda goleó en el último partido que jugó antes de enfrentar a Santa Fe este jueves por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ganó 4-0 como viisitante a Crucero del Norte.

Una actuación que además de acercar al equipo a los puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores, ilusiona a su técnico Mauricio Pellegrino para el enfrentamiento ante los cardenales de los que ya tiene detalles de su juego pues les hizo un seguimiento a través de los videos de los últimos partidos.

“El jueves por la Copa Sudamericana, queremos hacer un buen encuentro. Tenemos una gran ilusión”, explicó.

Una de la dudas que tiene para preparar el partido es la del volante uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez que sigue en recuperación de la distensión en el aductor de su pierna izquierda. Martín Benítez y Ezequiel Vidal, llegarían con lo justo, por lo que el DT evaluaría a otros jugadores para el duelo.

Por su parte, el delantero Diego Vera, autor de dos goles ante Crucero, señaló que "buscarán ganar el jueves ante SantaFe y luego ir a buscar la clasificación en Colombia".

Por su parte, el conjunto bogotano perdió con una nómima mixta ante el Deportivo Cali por la fecha 16 del torneo local. El lunes el técnico Gerardo Pelusso elegirá al grupo que enfrentará a Independiente.