Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pasto vs Tolima

Tolima entre los clasificados pese al 0-0 con Pasto

Tolima y Pasto cerraron la fecha 16 del torneo con empate sin goles en el estadio Libertad. El punto le sirvie al visitante pues lo mantiene en el grupo de los ocho.

Actualizado a

Partido con poco fútbol en la capital de Nariño que aleja al local de en su aspiración de jugar las semifinales del torneo.  Se quedó con 21 unidades en el puesto doce de la tabla a cuatro puntos del octavo clasificado que es Once Caldas.

El volante Breiner Belalcázar reconoció que la mala entrega de la pelota hizo difícil que pudieran generar espacios para anotar frente al portero Joel Silva.

“Este empate duele mucho, se acortan las posibilidades para seguir en camino. Tuvimos una opción clara en el primer tiempo con Marlon Fernández, que si entraba cambiana el partido para nosotros”, explicó en WIN Sports.

En tanto, el Tolima buscó más en el complemento pero volvió a fallar en la definición.  El punto que se trajo de Pasto, lo dejó con 26 puntos en el sexto lugar.

“El partido fue parejo. Este equipo viene de menos a más, poco a poco se va teniendo más la pelota. Nos traemos un punto que resulta importante”, manifestó Wilmar Barrios.

En la próxima fecha, el equipo que dirige Alberto Gamero será local ante Uniautónoma, mientras que los  nariñenses lo harán ante Huila.