Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Envigado vs Alianza Petrolera

Envigado remonta y pone presión a Millonarios

En tan solo tres minutos, dos errores infantiles le dieron a Envigado la victoria. Con 23 puntos, el equipo naranja está a uno de La Equidad y Millos, próximo rival.

Actualizado a

Dos errores infantiles de Alianza Petrolera le dieron la victoria a Envigado. En el minuto 87, el equipo visitante ganaba 0-1 tras un gol de Martín Arzuaga de tiro penal. Pero de manera insólita, el partido cambió y el equipo de Upegui terminó perdiendo 2-1.

Faltaban un par de minutos para el final del partido y Alianza administraba la victoria parcial. Pero en un balón aéreo, que parecía controlado, el lateral Juan Guillermo Arboleda decidió meterle la mano a la pelota dentro del área. El árbitro Ulises Arrieta no dudó y decretó pena máxima. Fáber Cañaveral cobró y puso el empate parcial. Pero quedó tiempo para más.

Daniel Santa, en el minuto 92, entregó mal un balón que quedó en los pies de Guerra. Con el equipo saliendo, el delantero tuvo todo el espacio y el tiempo para acercarse al arquero Jerez y marcar el 2-1 definitivo. 

Alianza Petrolera, a pesar de la derrota, se mantiene en la segunda posición en la tabla de posicioens y en la próxima fecha enfrentará a Nacional. Envigado, que alcanzó la casilla 10 con 23 unidades, está a tan solo un punto de Millonarios, próximo rival en la Liga y séptimo en la clasificación. Duelo de rivales directos tendrá El Campín en la fecha 17.