Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos 1x1: Agudelo e Insúa mantienen la ilusión

El delantero y el volante fueron los mejores en la victoria 3-1 ante Jaguares. Machado también se destacó y Candelo llegó a 400 partidos en el FPC.

BogotáActualizado a
Agudelo e Insúa fueron los mejores de Millonarios ante Jaguares.
Felipe RincónAS Colombia

Nicolás Vikonis: Poco trabajo en general. Nada pudo hacer en el gol dé Sanguinetti.

Lewis A. Ochoa: Muchos problemas al salir por su banda. Se cansó de centrar mal. Después de los regaños de Israel por sus malos centros no volvió a salir. Partido discreto.

Oswaldo José Henriquez: Por falta fuerte sobre Palacios le muestran amarilla, la tercera en el acumulado. Estuvo desconcentrado y desubicado. Fue mejorando y terminó bien evacuando cuanto balón llegaba por su costado.

Andrés F. Cadavid: Muchos problemas para contener a William Palacios en el primer tiempo, después lo referenció mejor y le ganó los duelos.

Deiver Machado: En el gol lo cogieron fuera de base y no llegó a la marca de Sanguinetti. Se atrevió a rematar de media distancia y por poco llega al gol. Fue salida permanente en el segundo tiempo y con opciones de gol. 

David M. Silva: Tuvo movilidad, gravitó por derecha, izquierda y el centro del campo. Intentó asociarse con todos. Buen juego y tuvo sacrificio.

Fabian A. Vargas: Después de no llegar a la marca en la jugada que termina en el gol de Sanguinetti, recibe en la cabeza del área y de media distancia con pierna derecha hace el gol del empate. Fue mejorando a medida que pasó el tiempo y terminó bien.

Elkin Blanco: Empezó muy impreciso, entregó mal y muy temprano lo lesionaron. Desde ahí no fue el mismo. Mejoró en el segundo tiempo, fue más aplicado y buscó sacar el equipo desde atrás. Salió a los 86' lesionado, lo reemplazó Rafael Robayo.

José H. Otalvaro: Muy parado, lento. No entró tanto en juego. Le faltó sacrifico y mucha movilidad. No fue el mismo de los dos juegos anteriores. Fue relevado a los 72' por Sergio Romero.

Federico Insúa: Tuvo sacrifico e intento correr por todo el frente de ataque. Participó de la jugada del gol de Agudelo. Ha mejorado físicamente y fue sustituido a los 87 por Mayer Cándelo.

Jhonathan A. Agudelo: Muy sólo en punta. Intentó, pero lo marcaron bien. En una jugada personal dentro del área anota el 2-1. Llega a su gol 12 de su carrera todos con Millonarios y el tercero del semestre.

Sergio E. Romero: Ingresó a los 72' por Otalvaro, fue poco lo que pudo hacer.

Rafael F. Robayo: Ingresó a los 86' por Elkin Blanco. Colaboró en marca en los minutos finales.

Mayer A. Cándelo: Ingresó por Federico Insúa a los 87 y llegó a su partido 400 en la Liga colombiana.