Bacca feliz por su gol con Milan, pero lamenta el empate

Colombianos por el mundo

Bacca feliz por su gol con Milan, pero lamenta el empate

Bacca feliz por su gol con Milan, pero lamenta el empate

ALESSANDRO DI MARCO

EFE

Carlos Bacca marcó su cuarto gol en ocho partidos con Milan, en el empate 1-1 frente al Torino. Aunque se fue feliz por su gol, lamentó los puntos que cedieron.

El técnico Sinisa Mihajlovic lo puso en el banco para enfrentar a los turineses pues lo notó cansado después de los partidos que jugó con la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial. Con el partido 0-0, lo metió a los 57 minutos y cinco más tarde, con un derechazo en el área abrió la cuenta. Torino igualó a los 73’, un resultado que opacó su felicidad completa.

“Fue un juego difícil. Estoy feliz por el gol, pero triste por no ganar los tres puntos. Tenemos que levantarnos y empezar de nuevo desde el próximo partido”, declaró a los medios oficiales del Milan.

En otra jugada de ataque estuvo cerca de aumentar el marcador. Definió de taco, pero pensó que estaba en fuera de lugar.

“Montolivo me dejó muy bien. Pensé que estaba en fuera de juego. Entonces intenté pegarle como pude, pero no fui así”, explicó.

Para este juego, el DT cambió el esquema del ataque con tres delanteros. Bacca consideró que “debe adaptarse a lo que el entrenador nos pide. Debemos tener personalidad y confianza para ganar los partidos".

0 Comentarios

Normas Mostrar