Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ronaldinho alaba el fútbol que propone Juan Carlos Osorio

Durante un evento comercial el brasileño dijo que el Sao Paulo que dirigió el entrenador colombiano era una de los que mejores jugaba en Brasil y le anticipó éxito con México.

Actualizado a
Ronaldinho le da su bendición a Juan Carlos Osorio.
Alex CruzEFE

De paso por México donde cumplió compromisos con patrocinadores, Ronaldinho repasó temas de la actualidad del fútbol. Dedicó elogios a Juan Carlos Osorio, oficializado como técnico de la selección mexicana para las eliminatorias del Mundial 2018.

"Ha hecho muy buen trabajo en Brasil. Su equipo era uno de los que mejor jugaba en el fútbol brasileño”, dijo el crack que con 35 años descartó su retiro próximo como futbolista.

Sobre el nuevo reto que tendrá el ex entrenador que logró tres títulos consecutivos con Atlético Nacional, sostuvo que “no va a tener ningún problema para adaptarse en México y hacer con su selección un buen trabajo".

Lionel Messi también ocupó parte de sus declaraciones. Lo ratificó como el mejor jugador del mundo. Sobre la selección brasileña que cayó con Chile y venció a Venezuela en las dos primeras fechas de la Eliminatoria apuntó que pasa por un recambio que alargará el regreso del estilo del “jogo bonito”.

“Antes de esta selección hubo una generación que ha jugado mucho tiempo junta y es el momento de cambio. Jugadores jóvenes con mucho talento y un buen entrenador. Creo que es cosa de tiempo que esta selección vuelva a dar un juego bonito y vuelva a dar alegrías al mundo", concluyó.