Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patriotas vs Cortuluá

Patriotas empata con Cortuluá y se aleja del grupo de los 8

El equipo boyacense se fue en dos ocasiones arriba en el marcador, pero Ibargüen, con un doblete, logró empatar el partido. Cortuluá llegó a 20 puntos.

Actualizado a

Patriotas no supo proteger la ventaja que tuvo en el marcador. En dos oportunidades, los goles de Carlos Ibargüen le arrebataron al equipo boyacense la victoria y el partido terminó 2-2 en La Independencia. 

Leonardo Pico, en el minuto 15, adelantó a Patriotas con un golazo de media distancia. Sin embargo, un error de Jesús Murillo en un despeje le permitió a Ibargüen empatar el partido. Al inicio del segundo tiempo, Carlos Henao anotó el segundo de los locales, y el resultado era un reflejo de la superioridad de Patriotas en el campo.

Pero Carlos Rodas volvió a ser protagonista y generó una falta del arquero Castillo dentro del área. Ibargüen cobró desde el punto penal y empató el juego. Patriotas intentó al final, pero Cortuluá se defendió bien y rescató un punto en Tunja.

El equipo vallecaucano alcanza parcialmente la posición 11 en la tabla de posiciones, mientras que Patriotas se ubica 14 con 19 unidades.