Colombianos por el mundo

Falcao ya le anotó al Aston Villa en Villa Park

El delantero colombiano, ya le marcó gol al Aston Villa en Villa Park. Falcao regresó a la convocatoria del Chelsea luego de cinco meses sin jugar.

Actualizado a
AStvPremier_League

Falcao estuvo en el Manchester una temporada. Llegó en agosto de 2014 y se despidió del equipo en junio de 2015. El 20 de noviembre de 2014, Van Gaal en rueda de prensa comentó que Falcao se había lesionado en la práctica y estaría dos semanas por fuera de las canchas.

El regreso del ‘Tigre’, fue en tiempo récord. El 29 de noviembre volvió a las canchas frente el Hull City. Jugó 15 minutos en la victoria 3-0 del Manchester.

Pero su verdadero regreso fue el 20 de diciembre de 2014. Falcao volvió a estar en la titular del Manchester United frente al Aston Villa en Villa Park. Su última vez como inicialista había sido el 5 de octubre frente al Everton. El partido estuvo ida y vuelta, pero el conjunto villano se fue arriba en el marcador al minuto 17. Gol de Benteke.

Ya en el segundo tiempo el Manchester United que lucía camiseta blanca, entró a buscar el gol del empate que lo dejaba en los primeros puestos para pelear el campeonato y cupos a Champions.

Falcao y Young fueron los más incisivos en el ataque del Manchester. Al minuto 53 Young desbordó por la banda derecha, centro al área y Falcao definió con una de sus especialidades, cabezazo imposible para Brad Guzan arquero del Aston. Grito de impotencia, celebración a Dios y punto de oro para el equipo de Louis Van Gaal que se quedó en los puestos de Champions. El ‘Tigre’ fue nombrado figura del partido.

Lo más visto

Más noticias