Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ancelotti: "Carlos Bacca se parece mucho al Pippo Inzaghi"

En entrevista con Milan Channel, el entrenador italiano destacó las cualidades del atacante colombiano. Comentó que el Real Madrid pensó en ficharlo.

MilánActualizado a
Bacca ha marcado tres goles en la Serie A con el Milan.
Reuters

En entrevista con Milan Channel, Carlo Ancelotti se refirió a la actualidad del club italiano, al que dirigió entre 2001 y 2009 y con el que ganó, entre otros títulos, 2 Ligas de Campeones (2003 y 2007) y 1 Mundial de Clubes (2007).

Dentro de su análisis, el exentrenador del Real Madrid tuvo palabras de elogio para el delantero colombiano Carlos Bacca, a quien incluso comparó con una leyenda del equipo rossonero:

"ES difícil hablar de mis exequipos que no funcionaron. En este momento el equipo tiene un problema que necesita solución: Milan debe encontrar su identidad. Tiene jugadores muy importantes, como Carlos Bacca, un gran delantero que lo hizo muy bien en España. Luiz Adriano también está, al igual que otros jóvenes como Romagnoli y Bertolacci. Habrá que esperar un tiempo antes de juzgar. El tiempo es el único que pone las cosas correctas".

Sobre Bacca, agregó: "Por lo que hizo en el Sevilla, interesó a muchos equipos, entre ellos al Real Madrid. Es un delantero muy peligroso que me gusta mucho. Se parece al Pippo Inzaghi. Es muy bueno atacando con movimientos profundos por detrás de las defensas rivales. Me encanta".

Luego de participar con la Selección Colombia en el inicio de la Eliminatoria, Bacca se prepara para encarar la octava fecha de la Serie A, en la que el Milan visitará al Torino (sábado, 1:45 de la tarde).