Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Cech: Entiendo que Ospina sea titular en la Champions

Peter Cech, compañero de David Ospina en el Arsenal, habló de su competencia con el colombiano y su titularidad en la Champions League.

Actualizado a
David Ospina
AFP

El arquero checo Petr Cech le dijo al diario inglés Evening Standard que apoyaba a Arsene Wenger en su decisión de poner como titular del Arsenal al portero colombiano David Ospina en los juegos de la Champions.

Cech: Entiendo que Ospina sea titular en la Champions
Cech

Auqnue para el periódico es sorpresivo que después de pagar una alta suma por el veterano arquero, el técnico francés lo deje en el banco en partidos importantes de la competencia europea, Cech aclara que no puede jugar siempre.

“En el juego moderno es casi imposible para ti jugar en muchas competencias y hay días en los que necesitas descansar y refrescarte mentalmente por eso entiendo que Wenger escoja a Ospina sobre mí en los partidos de Champions”.

Y añadió, “en Arsenal tu esperas jugar 60 partidos en una temporada, lo que significa que tendría que estar en cada competencia hasta el final para pelear por trofeos y medallas, aquí es donde tienes que estar seguro que todos estén fresco y listos para lo largo de la temporada”, dijo.