Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Autónoma vs. Patriotas

Uniautónoma vence a Patriotas y sueña con la permanencia

En el juego pendiente de la fecha 15 de la Liga Águila, el local ganó 2-1 con goles de Pablo Rojas y James Sánchez y llegó a 99 puntos en el descenso.

BarranquillaActualizado a

Uniautónoma venció 2-1 a Patriotas, en el juego pendiente de la fecha 15 de la Liga Águila II, y sigue soñando con la permanencia en primera división.

Con goles de Pablo Rojas y James Sánchez, el equipo de Giovanni Hernández se impuso en el Metropolitano y llegó a 99 puntos en la tabla del descenso, quedando a 10 unidades de Jaguares, equipo ubicado en el puesto 19 de la tabla del descenso, con cinco jornadas por jugar.

La victoria tuvo una dosis de sufrimiento, pues faltando 12 minutos el visitante descontó por intermedio de Iván Corredor y presionó en busca de la igualdad que nunca llegó.

En clasificación del Clausura, el resultado le permitió al equipo universitario llegar a 15 puntos y ascender al puesto 16. Patriotas, por su parte, se quedó en 18 unidades y desperdició la oportunidad de acercarse al grupo de los ocho.

En la próxima fecha, la número 16 de la fase regular, Patriotas recibirá a Cortuluá y la Universidad Autónoma visitará al Independiente Medellín.

Repasa aquí el minuto a minuto del partido.