Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay vs. Colombia

Mayada: “Colombia es una de las mejores del continente”

El mediocampista jugó 53 minutos en el sorpresivo triunfo de Uruguay en la Paz 0-2 ante Bolivia. Destaca a la Selección nacional como una de las mejores.

MontevideoActualizado a
MON06. CANELONES (URUGUAY), 09/10/2015.- El jugador de la selección uruguaya Camilo Mayada habla en una rueda de prensa tras un entrenamiento hoy, viernes 9 de octubre de 2015, en el complejo de la Asociación Uruguaya de Fútbol en el departamento de Canelones (Uruguay), en un entrenamiento previo al partido contra Colombia del próximo martes 13 de octubre por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. EFE/Juan Ignacio Mazzoni
Juan Ignacio MazzoniEFE

Montevideo ya respira Eliminatorias y este martes 13 de octubre el duelo de dos selecciones ganadoras será el plato fuerte en el Centenario.

Uno de los jugadores uruguayos que marcaron diferencia en el heroico triunfo en la Paz fue el volante Camilo Mayada, quien habló de superar la victoria ante Bolivia y de estar concentrado para enfrentar al equipo colombiano, de quien tiene las mejores referencias.

Pensando en Colombia: “Luego de ganar en la Paz disfrutamos del triunfo. Colombia es un rival distinto que tiene otros elementos importantes y sabemos que va ser de mucha dificultad”.

Colombia inmediato rival: “Colombia es una de las mejores selecciones del continente que recientemente ha puesto referentes a nivel mundial. Esperamos un rival con mucha dinámica, sabemos que tienen jugadores que pueden hacen la diferencia en cualquier momento, especialmente en la delantera”.

Cuerpo técnico: “La imagen del ‘maestro’ es la cabeza visible de este grupo, pero hay un gran cuerpo técnico suficiente para estar al tanto y al frente de este grupo”.