Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay vs. Colombia

Uruguay no pierde tiempo: cinco noticias del rival de Colombia

La Celeste regresó a Montevideo en la madrugada de este viernes y a partir de la 1:30 p.m. comienza a preparar el juego del martes en el Centenario.

BogotáActualizado a
Uruguay ganó por primera vez en la historia en La Paz.
DAVID MERCADOREUTERS

1. Luego de vencer a Bolivia en La Paz, la selección uruguaya regresó en la madrugada de este viernes a Montevideo.

2. El primer entrenamiento con miras al partido del martes lo realizará hoy viernes en la tarde (1:30 p.m., hora de Colombia) en el Complejo Celeste, ubicado a 30 minutos de Montevideo. Después de la práctica dos jugadores asistirán a la conferencia de prensa. 

3. La principal novedad para el duelo ante Colombia, es el regreso de Maximiliano Pereira -ausente en Bolivia por una razón física (le afecta mucho la altura)- como lateral derecho. Con ello, Martín Cáceres, quien anotó el 1-0 en La Paz, será el marcador izquierdo.  

4. El más seguro reemplazo del lesionado 'Cebolla' Rodríguez en el medio campo es Álvaro Pereira, quien jugó como lateral izquierdo en Bolivia.

5. Esta es la más probable formación de Uruguay para recibir a Colombia: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Álvaro Pereira; Diego Rolan y Cristian Stuani.