Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios se pone al día en la Liga y estos son sus datos

Después de la victoria sobre Tolima 1 a 0, con anotación de Harrison Otalvaro, Millonarios llega a la décima posición en la tabla con 21 puntos.

BogotáActualizado a
Millonarios no pierde con Tolima hace siete años.
Felipe Rincón

El resumen de lo que le deja a Millonarios esta jornada fue:

1.-Ponerse al día en el calendario ya que debía ese juego frente a Tolima desde la sexta fecha, eso lo hace ver con mayor realidad en la tabla de posiciones.

2.-Después de dos fechas vuelve a ganar, venía de un empate 0-0 con Huila y una derrota con Alianza Petrolera 0-1.

3.-Regresa al gol, ya que en las dos fechas anteriores no había podido marcar. (0-0 con Huila y 0-1 con Petrolera).

4.-Después de un año y seis meses José Harrison Otalvaro vuelve al gol con Millonarios. La más reciente anotación había sido el martes 8 de abril del 2014 en Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera en la derrota 2-1. Suma 7 goles con la camiseta de Millonarios y llega a 19 en su carrera en 223 partidos como profesional.

5.-Continúa la paternidad de Millonarios sobre Tolima en Bogotá, ampliándola a siete años en los cuales los de Ibagué no lo pueden vencer en el Campín. Tolima no lo hace desde el domingo 26 de julio de 2009. (Millonarios 0- Tolima 2: autogol de Mauricio Ferney Casierra y Milton Rodríguez).

6.-Con la victoria 1 a 0 sobre Tolima, el equipo bogotano subió tres puestos en la tabla de la reclasificación llegando al cuarto lugar con 61 puntos a ocho del primero que es Medellín.

7.-El 1 a 0 ante Tolima en el Campín a favor de Millonarios, es la primera vez que se da desde que se juega los torneos cortos.

8.-Mayer Andrés Cándelo, con 399 partidos como profesional, quedó a un partido de completar los 400 en su carrera como profesional por torneos de la primera A de Dimayor.

9.-Millonarios quedó ahora decimo en la tabla de posiciones con 15 partidos jugados, con cinco ganados, seis empatados, cuatro perdidos, 16 goles a favor, 12 en contra y 21 puntos los mismos de Tolima que es noveno y a uno de Medellín que es octavo con 22.

10.-Tercer triunfo de la era Israel después del 0-3 a Chico, 2-0 a Uniautónoma y ahora 1-0 a Tolima.