Selección tendrá su propio Centro de Alto Rendimiento
El complejo será construido en un área de 6900 metros y contará con 32 habitaciones, tres campos de fútbol, entre otros detalles.
En un evento realizado en la capital del Atlántico, la alcaldesa Elsa Noguera y Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, firmaron el acuerdo para la construcción del complejo deportivo.
Un hotel cinco estrellas, con 32 habitaciones, tres campos de fútbol y un área total de 6.900 metros cuadrados. Así será la sede que recibirá a la Selección Colombia cuando tenga juegos en la ciudad de Barranquilla.
De igual forma, la nueva sede se terminará de construir en 18 meses y contará con una inversión de 12.000 millones de pesos.
La alcaldesa Elsa Noguera, Luis Bedoya y Roberto Moreno, presidente de la constructora Amarilo, presentaron el proyecto, que inició de manera oficial a partir de este martes a las 7:00 p.m. “Entregaremos un lugar donde la Selección Colombia se sentirá en casa”, afirmó el empresario.
Además de las habitaciones de lujo, contará con sala de descanso, un sector administrativo y gimnasio. Estará ubicado en la Avenida Circunvalar.