Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Sánchez cree que Colombia superará la baja de James

Carlos Sánchez aterrizó en Barranquilla y destacó que ya se siente el ambiente de Selección. Lamentó la baja de James pero confía en que Colombia podrá hacer buen partido sin el 10.

Actualizado a
Sánchez es el alma de Colombia en el medio campo.
Phil NobleREUTERS

Antes de unirse a la concentración de Colombia, el volante del Aston Villa atendió a la prensa. Estas fueron sus declaraciones a WIN Sports.

Ausencia de James: Es un jugador importante para la selección, pero eso no quita que los que están también sean importantes. Tenemos la obligación de hacer un buen partido.

Los nuevos en Selección: Se han sumado jugadores nuevos, jugadores que tienen muchísimas ganas, voluntad y eso es bueno. En cada eliminatoria la selección tiene cambios, lo importante es que los jugadores que lleguen se sientan cómodos, que puedan hacer todo lo que hacen en sus clubes y nosotros los más veteranos hacerles sentir bien

Nosotros que tenemos más experiencia debemos orientarlos para que puedan sentirse bien y mostrar la calidad que tienen

Perú como rival: Por ellos hay respeto. No hay nadie invencible. En estas eliminatorias todas serán finales. Nosotros estamos con nuestra gente, tenemos que hacerla sentir, de acá será muy difícil llevarse puntos si nosotros. Tienen un DT que renovó la mentalidad del futbolista peruano, hicieron una gran Copa América. Siempre la he considerado una buena selección

Barranquilla la casa de la Selección: Se siente ya el ambiente. Esto motiva para prepararse bien. Me siento en casa y eso es importante.

Su posición más cerca de los centrales: Todos los partidos son diferentes, uno también mira mucho al rival. A veces para conseguir un mejor equilibrio para que el equipo nuestro pueda atacar mejor se hacen cambios y juego más cerca de los centrales, en ese partido manejamos bien el primer tiempo.