Águilas vs. Huila

Águilas Doradas respira: le gana a Huila en Rionegro

Vladimir Marín marcó su primer gol con el equipo antioqueño y abrió la contundente victoria de Águilas que somete a Huila a los últimos lugares.

As.com Bogotá

El primer tiempo en Rionegro no tuvo un claro dominador.Águilas y Huilarepartieron el manejo del balón; los de Otero buscaron acercarse al área rival por medio de su eje Vladimir Marín, mientras que la visita prefirió replegarse y dar la sorpresa vía contragolpe.

La primera alegría del partido la propinó la magia de un inspirado Vladimir Marín, quien de tiro libre, empalmó un remate de zurda a todo el Angulo de la portería defendida por el portero Carlos Abella. Golazo.

Sin mucho fútbol, Águilas Doradas llegó a su segunda anotación. Luis Páez luchó un balón entre zagueros y luego empalmó un remate con pierna izquierda para sentenciar los primeros 45 minutos 2-0 a favor de los antioqueños.

El susto del partido se dio por un fuerte golpe que sufrió en la cabeza el delantero Óscar Rodas, que rápidamente fue atendido y llevado en ambulancia a una clínica cercana al estadio Alberto Grisales. El jugador recuperó el conocimiento previo a ser atendido por especialistas.

Huila fue dueño de las acciones pero no tuvo opciones claras de gol, por el contrario, se quedó sin un hombre luego de que el lateral derecho Arnol Palacios le propinará una patada en la cara a Lloreda.

Con el pitazo final, Águilas Doradas alcanzó la decimoquinta posición de la Liga con 16 unidades. Huila se resigna a seguirle los pasos con 13 puntos. En la próxima jornada los antioqueños repetirán como local ante Chicó, mientras que Huila recibirán a La Equidad.