Juve le entrega a la Selección a un Cuadrado en gran nivel

Colombianos por el mundo

Juve le entrega a la Selección a un Cuadrado en gran nivel

Juve le entrega a la Selección a un Cuadrado en gran nivel

DI MARCO

EFE

El campeón italiano ganó 3-1 al Bologna con Juan Guillermo Cuadrado titular en todo el partido. Volvió a tener gran nivel, justo cuando se unirá a la Selección Colombia.
Milan-Bolonia en vivo online

La banda derecha le pertenece a Juan Guillermo Cuadrado. La domina a su antojo. Cada salida es un puñal en ataque. Ya tiene el timing que le pide el técnico Massimo Allegri para volver y colaborar cuando el equipo defiende.

Con él en la cancha Juventus retoma el ritmo de campeón que lo deja en la séptima fecha de la Serie A tres posiciones más arriba, en el puesto 12.

La victoria 3-1 ante Bologna se resolvió en once minutos del segundo tiempo. Con el juego empatado, el colombiano acercó al conjunto de Turín con jugadas de su sello. A pura velocidad llegó hasta la línea de fondo para lanzar pases al punto penal que conectaron sin precisión Morata y Dybala.

"Cada vez que Dybala y Cuadrado combinaban en espacios reducidos era un espectáculo", describió Juventus en su crónica sobre el encuentro.

La presión en ataque tuvo efecto a los 51’ minutos con una pena máxima que Dybala puso a un costado del palo con su zurda para el 2-1. Khedira cerró el partido con un cabezazo frente al arco tras un centro de Morata.

Su titularidad en Juventus parece consolidarse. El nivel que tiene se acerca a una de sus mejores versiones. Disfrutarlo de inmediato, le corresponde a la Selección Colombia que lo espera este lunes en Barranquilla para comenzar la preparación de la Eliminatoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar