Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Mejía, Vargas y Macnelly se unen a Selección en Barranquilla

Los tres jugadores de Atlético Nacional llegaron el domingo a Barranquilla y completaron el grupo de 10 convocados del fútbol colombiano para la Eliminatoria 2018.

Actualizado a
Mejía fue titular ante Argentina por la Copa América.
Agencias.

A las 8:30 de la mañana se completó el grupo de los jugadores del torneo colombiano que citó José Pékerman para los partidos ante Perú y Uruguay.

A su llegada a Barranquilla, Alex Mejía, destacó que cada vez está más clara la idea del entrenador para que los mediocampistas de marca estén cerca de los defensores centrales.

"Ya entendemos lo que el DT quiere, conozco bien la posición de volante central, hay una competencia sana, vamos a trabajar y el que tenga esa oportunidad seguramente lo va a dejar todo", explicó en WIN Sports.

Sobre Perú, destacó el crecimiento en esta etapa de conducción de Ricardo Gareca bajo la que consiguió el tercer puesto de la Copa América de Chile.

"Tienen un cuerpo técnico con una nueva mentalidad que los hará jugar un partido con mucha inteligencia", agregó.

Por su parte, Macnelly indicó a WIN Sports que avanza bien con su recuperación, por lo que se ilusiona con la posibilidad de estar ante los peruanos.

"Llego con varias sesiones de trabajo, con ganas de seguir mejorando tanto en la parte física como con la pelota y aspirar a estar en estos dos partidos de eliminatoria", dijo.

De esta manera, Pékerman ya tiene en la capital del Atlántico a Cristian Bonilla, Wilmar Barrios, Francisco Meza, Gustavo Cuéllar, Rafael-Santos Borré, Helibelton Palacios, Frank Fabra, Alex Mejía, Camilo Vargas y Macnelly Torres.

A lo largo del día, deberán arribar desde Inglaterra, Falcao García y Carlos Sánchez.