presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Portuguesa

Millos: Romero, Vargas y Ochoa, novedades ante Alianza

Millonarios

Millos: Romero, Vargas y Ochoa, novedades ante Alianza

Millos: Romero, Vargas y Ochoa, novedades ante Alianza

Colprensa

El técnico Rubén Israel se decidió por estos jugadores para comenzar ante Alianza y por la pareja en punta entre Sergio Romero y Federico Insúa.

Bogotá

Fue una semana larga para Millonarios que se centró más en el tema médico que el futbolístico con las lesiones de los dos delanteros titulares. La cirugía, incapacidad y recuperación de Maxi Núñez y la resonancia de Michael Rangel que ratificó el desgarre muscular pero que definió el grado de la lesión y la para por dos semanas.

El resto del trabajo se centró en la búsqueda de las alternativas y del sistema, pensando no solo en el rival, Alianza Petrolera, sino en como contrarrestar el calor de Barrancabermeja a la hora del partido.

El técnico hará varios cambios en la nómina como lo anunció desde la rueda de prensa después de terminado el partido con el Huila. Regresarán a la formación titular el lateral derecho Lewis Ochoa, reemplazando a Steven Vega que jugó como titular los últimos cinco partidos, el volante bogotano Fabián Vargas que estuvo ausente una fecha por lesión y la otra fue suplente por decisión técnica.

En ataque, con las ausencias de Núñez y Rangel, el profesor Israel se la jugará de entrada con Sergio Romero, que ha entrado en los segundos tiempos de seis partidos, acompañado en punta por Federico Insúa que desde la llegada del nuevo cuerpo técnico ha jugado más adelantado y para el juego en Barrancabermeja será delantero.

La novedad más importante está en el banco de suplentes con la presencia de Harrison Otálvaro que hizo una buena práctica de fútbol esta semana, que terminó de convencer al entrenador. El mediocampista no juega desde el 20 de mayo del 2015 en el empate a tres goles entre Atlético Nacional y Cali en el que jugó solo 45 minutos.

Con Millonarios no juega desde el 19 de abril del 2014 en la victoria del equipo azul tres goles a uno ante Tolima. Ingresó al minuto 76 por Mbami. Para el segundo torneo del 2014 fue al Atlético Nacional en canje por Fernando Uribe por un año. Regresó este semestre y no había sido ni suplente.

El resto del plantel será el mismo que viene actuando desde que llegó el profesor Rubén Israel.

Millonarios llega a esta fecha 15 en el puesto 12 con 13 partidos jugados (uno aplazado frente a Deportes Tolima, que se jugará el próximo miércoles 7 de octubre en el Campín), cuatro ganados, seis empatados, tres perdidos, 15 goles a favor, 11 en contra, diferencia de +4 y 18 puntos.

Ficha del partido:

Torneo: Liga Águila II- 2015.

Fecha: 15.

Día: Domingo 4 de octubre de 2015.

Partido: Alianza Petrolera – Millonarios.

Estadio: Daniel Villa Zapata.

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro Central: Jorge Sierra de la Guajira.

Asistente No.1: Alejandro Gallego de Antioquia.

Asistente No.2: Elkin Echavarría de Antioquia.

Emergente: Jorge Duarte de Santander.

Posible formación de Millonarios:

Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Oswaldo José Henríquez, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Elkin Blanco, Fabián Andrés Vargas, David Mackalister Silva, Rafael Fernando Robayo; Federico Insúa y Sergio Leonardo Romero.

Alternativas: José Ramiro Sánchez; Steven Vega, Mayer Andrés Cándelo, José Harrison Otalvaro y Jhonathan Alexander Agudelo.

Técnico: Rubén Jorge Israel.

0 Comentarios

Normas Mostrar