Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

José Mourinho: "El de Falcao sí era penalti"

El técnico portugués indicó que los árbitros temen pitarle al Chelsea y aseguró que la jugada en la que interviene el colombiano pudo cambiar el partido.

Actualizado a
Falcao cae en el área de Southampton ante el portero Stekelemburg.
JUSTIN TALLISAFP

El técnico José Mourinho dio la habitual rueda de prensa después del juego en el que su equipo perdió 3 goles a 1 ante el Southampton en la Premier League. Allí habló del mal momento del Chelsea, de la derrota, de su posibilidad de dar un paso al costado y de la jugada que pudo haber cambiado el partido cuando, según él, se comete una falta en el área contra Falcao.

Fue en el minuto 57 de juego cuando el arquero holandés Maarten Stekelemburg parece tumbar al colombiano después de que este entra en el área con opción de marcar. Sin embargo, para el árbitro del partido fue simulación del 'Tigre' y la jugada terminó con tarjeta amarilla para el delantero.

Ante esto, el entrenador dijo que, "creo que es tiempo de ser honestos y ver claramente que los árbitros tienen miedo de dar decisiones para Chelsea".

Y añadió, "una vez más no nos dan un penalti en un momento crucial del partido con el resultado 1 a 1. Y repito, si la FA (Football Association) me quiere castigar, puede hacerlo, pero ellos no castigan otros técnicos, me castigan a mi".

El Chelsea es 16 en la tabla de posiciones de la Premier League con dos partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos. En la novena jornada 'los blues' recibirán al Aston Villa.