Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Falcao con minutos pero sin gol antes de llegar a Selección

Jugó todo el partido ante el Southampton que terminó con derrota 1-3 para Chelsea. El domingo se une con la Selección en Barranquilla.

ColombiaActualizado a
Falcao buscó este penal en el segundo tiempo. El árbitro dijo que fingió y lo castigó con amarilla.
JUSTIN TALLISAFP

¿Buenas noticias para Falcao García? Sólo de a una. Mourinho le dio 90 minutos por la octava fecha, ante la ausencia de Diego Costa que pagó su tercera fecha de sanción.

Sólo contra la defensa del Southampton tuvo pocas opciones frente al arco rival. Definido por el entrenador como único punta, buscó traer la pelota hasta la mitad de la cancha. No encontró respuestas en sus compañeros. Con el 1-0 a favor Oscar eligió el intento personal antes que pasarle la pelota cuando el colombiano iba por el segundo palo.

El empate despertó a Chelsea que en el segundo tiempo le dio más juego. Oscar por fin lo buscó con un pase largo al área en el que El Tigre buscó el contacto con el arquero. Terminó amonestado porque el árbitro le cobró simulación.

Los últimos 20 minutos demostraron que el Chelsea pasa por una de las campañas más flojas. Recibió otros dos goles que sentenciaron su derrota.

Falcao buscó el descuento a los 86 con tiro libre cerca del área. Lanzó con potencia directo al arco, pero un defensor despejó al tiro de esquina. Fue derrota 1-3 que deja al campeón en el puesto 16 con ocho puntos, a diez del líder Manchester City. En la próxima será local ante Aston Villa.

¿Buenas noticias para Falcao? Le dan un bonus track. El domingo se suma a la Selección Colombia, su casa.