Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Mientras que Jeison Murillo goza, Fredy Guarín “vuela”

Los dos jugadores fueron convocados por Pékerman para los partidos ante Perú y Uruguay. Se alistan primero para enfrentar a Sampdoria.

ColombiaActualizado a
Fredy Guarín se prueba como arquero en el entrenamiento del Inter.
fguarin13 - Instagram

Después de confirmarse su participación por Eliminatorias, Jeison Murillo y Fredy Guarín no se cambian por nada y viven con la mejor actitud sus entrenamientos con el Inter previo al partido de la séptima jornada de la Serie A ante Sampdoria.

A través de sus cuentas de Instagram, los dos jugadores colombianos postearon su actualidad con el equipo Nerazzurri. Por ejemplo, el defensor caleño se le ve muy sonriente en una publicación en la que puso “Alegría, alegría mi gente”, sentimiento que fue aceptado por más de 9000 seguidores.

Por su parte, Guarín se puso los guantes y no deja de disfrutar de su nueva faceta como arquero. “Ese soy yo #elguarodelagente #feliz #guerrerodelavida #FG13 no se puede dejar de disfrutar”, actitud que está cerca de pasar los 20 mil "me gusta" en Instagram.

Inter de Milan es segundo de la Serie A con 15 unidades, las mismas del líder Fiorentina pero con menos goles a favor (11-7).