Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Romero e Insúa serán la dupla titular de Millos ante Alianza

La práctica de fútbol definió el equipo que saldrá a jugar frente a Alianza. El técnico se decidió por Romero e Insúa en punta para el juego del domingo a las 5 p.m.

BogotáActualizado a
Federico Insúa
Colprensa

En la práctica de Millonarios, dos días antes de su duelo ante Alianza Petrolera por la fecha 15 de la Liga Águila, se pudieron ver algunas decisiones que tomó el técnico Rubén Israel para armar la nómina con la que enfrentará un partido que no puede perder.

Como no están disponibles los dos delanteros titulares, Israel hizo una modificación en el esquema. Puso más adelante a Federico Insúa para acompañar a Sergio Romero desde el primer minuto.

El otro delantero que está entrenando en el equipo profesional es Andrés Felipe Pineda, el joven que vino del fútbol venezolano y que fue inscrito por Ricardo Lunari, sin embargo, Israel no le ha dado la oportunidad.

La práctica

Millonarios hizo fútbol 50 minutos. Dos tiempos de 25, donde el técnico movió las nóminas de ambos lados. El esquema inicial del mediocampo incluía a Fabián Vargas con Elkin Blanco, Rafael Robayo y David Mackalister Silva. Adelante, Federico Insúa con Sergio Romero.

Lo más destacado de la práctica fue el hecho de que Harrison Otalvaro hizo un tiempo con cada grupo y su práctica dejó muy buenos comentarios en el cuerpo técnico, lo que lo podría dejar como una alternativa para el juego del fin de semana.

A la lateral derecha regreso Lewis Ochoa, en reemplazo del juvenil Steven Vega que fue titular en los últimos juegos.

Los equipos formaron así:

Grupo A: Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Oswaldo José Henríquez, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Elkin Blanco, Fabián Andrés Vargas, Rafael Fernando Robayo (José Harrison Otalvaro), David Mackalister Silva; Sergio Esteben Romero y Federico Insúa (Jhonathan Alexander Agudelo).

Grupo B: José Ramiro Sánchez; Steven Vega, Gabriel Díaz, Carlos Alberto Ramírez, Luis Hernán Mosquera; Sergio Leonardo Villareal, Mario Alejandro González, Mayer Andrés Cándelo, José Harrison Otalvaro, Edson Omar Vásquez y Jhonathan Alexander Agudelo.

Nueva Convocatoria para Machado

Hay satisfacción en el equipo por la segunda convocatoria del lateral izquierdo Deiver Machado a la preselección Colombia Sub 23 que debe reunirse el próximo lunes 5 de octubre en Bogotá y hasta el martes 13 del mismo mes. En esta oportunidad no fue citado Kevin Rendón.

Esto quiere decir que Machado no estará el próximo miércoles en Bogotá cuando Millonarios se ponga al día con el calendario frente a Deportes Tolima, partido aplazado de la sexta fecha.

Se podría dar el regreso de Luis Mosquera que este fin de semana termina la sanción de cuatro fechas que le dio el Tribunal Disciplinario por la expulsión en el juego frente a Júnior en el Campín en la fecha 11.