Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Once Caldas termina con la buena racha de Equidad en Techo

El equipo de 'Sachi' Escobar acumulaba cuatro fechas sin perder. Se adelantaron con gol de Motta, pero Johan Arango y Piedrahita remontaron 2-1.

Actualizado a

Un partido táctico, y por momentos aburrido, se definió con dos golazos. Tres derechazos tremendos hicieron que a pesar del frío, la lluvia y la noche de viernes, valiera la pena ir al Metropolitano de Techo.

El partido solo despertó con el primer gol. En el primer tiempo, solo hubo un remate al arco producto de una jugada individual de Oscar Barreto que atajó José Fernando Cuadrado. Pero la volea de Stalin Mota abrió el partido.

Después del gol de Equidad, Once Caldas se fue encima y así llegó el empate. Johan Arango provocó una falta cerca del área y él mismo se encargó de cobrarla. Cristian Bonilla, arquero de Selección Colombia, quedó quieto frente al preciso y potente cobro del goleador del equipo de Manizales. 

Pero La Equidad se quedó, y cuando parecía conformarse con el empate, Marlon Piedrahita de media distancia puso el 1-2 definitivo a dos minutos del final.

Caldas alcanza la quinta posición con 22 unidades y queda a un punto de La Equidad que es cuarto. En la próxima fecha, Once Caldas recibirá al Cúcuta, mientras que La Equidad visitará al Atlético Huila.