Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Fabra: “Ser parte de la Selección es un sueño y motivo de orgullo”

El defensa repite convocatoria con Colombia, pero esta vez hará parte del equipo que quiere comenzar con pie derecho la Eliminatoria.

MedellínActualizado a
Fabra: “Ser parte de la Selección es un sueño y motivo de orgullo”

Después de conocer el listado de 26 jugadores llamados por José Pékerman para afrontar la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018, el zaguero antioqueño se muestra feliz por volver a aportar al combinado nacional y mantiene la convicción que uno de los jugadores de cuidado de Perú es el delantero del Sporting de Lisboa, André Carrillo.

Su aporte a la Selección: “Pékerman me entregó una buena base de trabajo, me dijo lo que quería de mí. Una de mis virtudes es atacar sin descuidar la defensa; creo que de ahí parte el buen trabajo que se hace partido tras partido”.

Enfrentar a Perú: “Es lindo poder estar. A cualquier jugador motiva estar en la Selección Colombia y hoy no es la excepción. Recibo el llamado con alegría porque siempre lo he soñado”.

Debut en Barranquilla: “Es un sueño de todo jugador. Ser parte de este equipo que anhela llegar al mundial es motivo de orgullo y felicidad”.

André Carrillo: “Es un jugador complicado que se debe tener a una buena distancia para que no te saque ventaja. Se debe ser inteligente a la hora de cerrarlo y buscarlo, es clave para que Perú no pueda hacer su juego”.

Medellín en Liga: “Tenemos un excelente equipo, un grupo bien trabajado que cuenta con un excelente cuerpo técnico. Esperamos sacar los puntos que necesitamos en Liga.

Deportivo Cali: “Fue gran equipo para mí, podría decir que es uno de los mejores planteles del país. Ir a jugar a Palmaseca me llena de emoción”.