Temas del día Más temas

Selección Colombia

Fabra: “Ser parte de la Selección es un sueño y motivo de orgullo”

El defensa repite convocatoria con Colombia, pero esta vez hará parte del equipo que quiere comenzar con pie derecho la Eliminatoria.

Medellín

Después de conocer el listado de 26 jugadores llamados por José Pékerman para afrontar la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018, el zaguero antioqueño se muestra feliz por volver a aportar al combinado nacional y mantiene la convicción que uno de los jugadores de cuidado de Perú es el delantero del Sporting de Lisboa, André Carrillo.

Su aporte a la Selección: “Pékerman me entregó una buena base de trabajo, me dijo lo que quería de mí. Una de mis virtudes es atacar sin descuidar la defensa; creo que de ahí parte el buen trabajo que se hace partido tras partido”.

Enfrentar a Perú: “Es lindo poder estar. A cualquier jugador motiva estar en la Selección Colombia y hoy no es la excepción. Recibo el llamado con alegría porque siempre lo he soñado”.

Debut en Barranquilla: “Es un sueño de todo jugador. Ser parte de este equipo que anhela llegar al mundial es motivo de orgullo y felicidad”.

André Carrillo: “Es un jugador complicado que se debe tener a una buena distancia para que no te saque ventaja. Se debe ser inteligente a la hora de cerrarlo y buscarlo, es clave para que Perú no pueda hacer su juego”.

Medellín en Liga: “Tenemos un excelente equipo, un grupo bien trabajado que cuenta con un excelente cuerpo técnico. Esperamos sacar los puntos que necesitamos en Liga.

Deportivo Cali: “Fue gran equipo para mí, podría decir que es uno de los mejores planteles del país. Ir a jugar a Palmaseca me llena de emoción”.