Wenger respalda a David Ospina: "Es un arquero de talla mundial"

Colombianos por el mundo

Wenger respalda a David Ospina: "Es un arquero de talla mundial"

Wenger respalda a David Ospina: "Es un arquero de talla mundial"

Getty Images

Getty Images

El DT del Arsenal capoteó las pregunta de los periodistas con apoyo incondicional hacia su portero. "No perdimos por él", dijo sobre error en Champions.

Agitada estuvo la rueda de prensa de Arsène Wenger, previa al clásico del domingo frente al Manchester United, por la octava fecha de la Premier League.

El tema central de la discordia fueron las preguntas que recibió de los periodistas sobre la actuación de David Ospina en la derrota de mitad de semana en Champions.

"No vengan otra vez con la misma historia. Creo que a la prensa le falta un poco de creatividad", respondió furioso el técnico francés que dirige al Arsenal.

"Yo no voy con eso. Si usted tiene una pregunta interesante sobre el partido del domingo, se la respondo", le dijo a uno de los reporteros.

No obstante, ante tanta insistencia, le tocó hablar sobre el golero colombiano: "Tengo dos porteros de clase mundial y debo elegir a uno de los dos. Un arquero puede cometer un error y hay que aceptarlo. Si han visto realmente el juego del martes (contra el Olympiakos) y llegan a la conclusión de que perdimos por Ospina, cuestiono sus conocimientos de fútbol".  

Sobre el duelo que se avecina, comentó: "Por lo general, el Manchester United siempre está peleando los puestos de arriba de la tabla. El juego tiene un significado aún mayor ahora porque hay tres puntos de diferencia entre ambos equipos. Jugamos en casa, venimos de una victoria contra Leicester y queremos continuar en carrera".

Arsenal y Manchester se enfrentarán el domingo a partir de las 10:00 de la mañana, hora de Colombia, seguramente con la presencia de David Ospina en el banco de suplentes.

0 Comentarios

Normas Mostrar