Norberto Peluffo, nuevo Director Deportivo de Millonarios

Millonarios

Norberto Peluffo, nuevo Director Deportivo de Millonarios

Norberto Peluffo, nuevo Director Deportivo de Millonarios

Millonarios - Web

El santandereano estará en su nuevo cargo de forma indefinida. Entre sus funciones está la búsqueda y selección de nuevos talentos.

Bogotá

Peluffo llegó y de inmediato se reunió con el presidente Enrique Camacho, arreglaron algunos detalles que estaban pendientes de su contrato y de inmediato se puso la camiseta con la que trabajará por la Institución de ahora en adelante.

Entre las labores principales del ex técnico será “diseñar la filosofía de fútbol, la metodología de trabajo y las pautas de comportamiento de los jóvenes en cada posición dentro del campo de juego en las categorías del Fútbol Base”.

Además, se le ha encargado el proceso de selección y búsqueda de talentos de todas partes del país. Entre los elegidos no se mirará edad para que lleguen a integrar las diferentes categorías de divisiones menores del Club y su posterior promoción al equipo profesional.

La labor, tal vez más importante en este momento y por la que la hinchada está de acuerdo con su llegada a la institución, es la de integrarse al Comité Deportivo que tiene la función y la misión de empezar a diseñar el Millonarios de la temporada 2016, más aún que hay una lista grande de jugadores que se les termina el contrato en el mes de diciembre. Dicho comité lo integran además el Presidente de la institución, el Director Técnico y otros miembros de la Institución.

0 Comentarios

Normas Mostrar