Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Por un golazo de Jarlan Barrera a favor de Junior, este llegó a la final de la Copa Colombia o Copa Águila. Es cierto porque cuando sorprendió con un remate a distancia al arquero González, todo cambio. Hasta ese momento el Medellín tenía controlado el partido, no solamente en el marcador sino en el juego y control. Curioso si resultó la salida de Marrugo y Pajoy, porque sus reemplazantes estuvieron lejos de sostener el manejo del marcador.

Ahora, con ese golazo de Barrera, el Medellín se enfrió del todo y por eso los últimos 20 minutos fueron de juego corto y pases sin profundidad para Junior, mientras el Medellín se conformaba con ir al desenlace al punto penal.

Otro detalle que encerraba el partido era mirar a los nuevos o aspirantes a ser considerados en alguna lista del futuro de una Selección. Fabra, Cuéllar, Daniel Torres, Ortega, Vladimir. Realmente ninguno fue figura descollante y sin querer otros se apuntaron para el reconocimiento. Jorge Arias, un defensa del Medellín que muestra carácter para jugar en su zona. Didier Moreno quien es consolidado como titular y Pajoy delantero con movilidad, rapidez, muy del estilo de Quiñones de Santa Fe. El mismo Barrera.

En conclusión, la salida de Marrugo y Pajoy significó ventaja bien aprovechada por Junior que recibió estimulante para el 2-1, que lo metía en la pelea.

Un detalle. De los diez lanzamientos desde el punto blanco, se desperdiciaron seis, el 60 por ciento, porque muchos jugadores van sin convicción al cobro. Por eso se alargó “el chico”, como en el billar y allí Sebastián Viera superó a su colega González.

Ahora el Junior esperará al vencedor del choque Santa Fe y Caldas. Ganó porque acertó en mayor número de los cobros después de los 90 minutos. Aunque el golazo de Barrera fue estimulante para Junior y un sedante para Medellín que se durmió.