Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Sergio 'Tiburón' Romero: “Esta es la oportunidad que esperaba”

El delantero de Millonarios se convierte en la primera alternativa para reemplazar a Maxi Núñez o Michael Rangel ante Alianza Petrolera.

BogotáActualizado a
Sergio 'Tiburón' Romero: “Esta es la oportunidad que esperaba”

Las lesiones de los delanteros titulares en Millonarios le abren la puerta a Sergio ‘El Tiburón’ Romero para estar en el once titular de este fin de semana. El atacante no ha tenido continuidad desde que llegó y asegura que este es el momento de aprovechar la confianza del DT.

Posible inicialista ante Alianza Petrolera: “Es la oportunidadque estaba esperando, para eso he trabajado todo el tiempo. Espero aprovechar bien la oportunidad si se me da”.

Su posición en el ataque: “Me gusta jugar más de ‘9’, estar bien en punta. No desconozco la posición de extremo y cada vez que me toque actuar ahí lo trataré de hacer de la mejor manera, como hasta el momento”.

Su momento físico y futbolístico: “En la parte física estoy muy bien, más que cualquier cosa hay que tener confianza y minutos de juego. Con el profe los he ido ganando. Ahora tengo que aprovechar esta oportunidad que viene”.

Ingreso a los ocho mejores: “Creo que no tenemos presión, de pronto tenemos la obligación de estar dentro de los ocho del campeonato, pero no es presión”. 

Clima de Barrancabermeja para enfrentar a Alianza: “Yo soy de esa región pero llevo jugando dos años en la altura, entonces creo que es un poco difícil, pero igual la temperatura va a ser para los dos. Simplemente habrá que trabajar bien, prepararnos y estar muy atentos ante un buen equipo”.

¿Cómo ganarle a Alianza?: “El profe Israel ya está planeando como contrarrestar el trabajo de ellos. Es un buen equipo que está haciendo bien las cosas, por algo está en los primeros lugares. Tenemos que entrar motivados para ganar”.

Motivación para el fin de semana: “El enfrentar a uno de los primeros de la tabla nos motiva. Alianza es un gran equipo. Va a ser muy complicado y eso hace que el trabajo de nosotros sea más fuerte y exigente”.