Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Jeison Murillo: "Estoy listo para jugar con la Selección"

En declaraciones para Kick Off, el defensor dijo que se ha recuperado de su lesión. Jugará ante Sampdoria y está a la espera del llamado de Pékerman.

Actualizado a
El defensor fue elegido como el mejor juvenil de la Copa América Chile 2015.
Colprensa

Respira Colombia. Respira Pékerman. Jeison Murillo confirmó que se ha recuperado de su lesión y está listo para recibir el llamado para la primera fecha de Eliminatoria ante Perú y Uruguay. 

Sería el debut en Barranquilla y en la Eliminatoria del defensor que fue galardonado como el mejor juvenil de la Copa América 2015. En declaraciones para Kick Off, dijo que su prioridad está en el juego ante Sampdoria, próximo rival del Inter.

Su recuperación: "Esta mañana (jueves) me hice un control y no salió nada negativo. Ahora estoy cogiendo confianza para jugar y eso es lo importante, pues tengo varios días para adaptarme rápidamente. Desde el martes estoy haciendo trabajo con balón, haciendo partidos cortos y la verdad ha sido muy positivo, estoy muy contento por la evolución". 

El juego ante Perú: "Si me dan la oportunidad, sería el debut para mí en Eliminatoria. No puede haber mayor motivación que jugar en casa, algo que no he hecho con la Selección. Pero ahora mi prioridad es el juego ante la Sampdoria, ponerme a tope y obviamente tratar de que las cosas salgan bien para ir a la Selección". 

El apoyo en redes sociales: "La confianza te la da el grupo, los compañeros, y en este caso la familia que somos en la Selección. Luego se trata de aplicar lo que uno sabe, pero el trabajo es grupal y cada uno va a aportar lo suyo para que la Selección este siempre un paso más arriba".