Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Independiente empata con Olimpia y será rival de Santa Fe

El equipo cardenal jugará ante los argentinos los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Comenzará como visitante en Avellaneda el 21 de octubre. Patriotas - Everton en vivo: Copa sudamericana .

ColombiaActualizado a
ASU01. ASUNCIÓN (PARAGUAY), 30/09/2015.- El jugador de Independiente de Avellaneda Nicolás Tacglia (frente) disputa el balón con Juan Salguiero (atrás) de Olimpia de Paraguay hoy, miércoles 30 de septiembre de 2015, durante un partido de la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Defensores del Chaco en Asunción (Paraguay). EFE/Andrés Cristaldo Benítez
Andrés CristaldoEFE

Botafogo-Olimpia en vivo

Independiente de Avellaneda terminó 0-0 contra los paraguayos en Asunción, resultado que lo clasificó a los cuartos de final en los que se medirá con Santa Fe.

La serie comenzará la semana del 21 de octubre en el estadio Libertadores de América del rojo de Argentina. Ocho días después, se jugará el partido de vuelta en El Campín.

Este duelo internacional tiene un antecedente por Copa Libertadores en 1972. 

Independiente de Avellaneda es conocido como el Rey de Copas de la Argentina con siete títulos de Libertadores. Fue campeón de la Sudamericana en 2010.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?