Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana | Santa Fe

Pelusso: Metí a Omar Pérez para sostener el resultado

El técnico Gerardo Pelusso explicó en Fox Sports Radio Colombia que puso los últimos 15 minutos al capitán para defender la clasificación ante Emelec.

BogotáActualizado a
Gerardo Pelusso terminó satisfecho con el primer tiempo.
GUILLERMO MU\xD1OZAFP

El técnico Gerardo Pelusso explicó en Fox Sports Radio Colombia que puso los últimos 15 minutos al capitán para defender la clasificación ante Emelec.

El DT uruguayo también reconoció que el cansancio los hizo meterse atrás sobre el final del partido en el que los ecuatorianos buscaron empatar con juego aéreo.

Termina la mala racha: Cuando se entra en estas rachas negativas que suceden las cosas que no deberían suceder y para salir de esa debíamos ganar de la forma en que ganamos.

Buen primer tiempo: Me gustó el primer tiempo, porque a pesar de deficiencias que tenemos en la elaboración del juego, el equipo jugó tranquilo, anuló todas las opciones de Emelec, se redujo la capacidad de ataque al mínimo. El gol de Morelo fue producto de ese buen primer tiempo.


Sufrir en el segundo tiempo: Lo del segundo tiempo. ¿Ellos nos llevaron adentro del arco? o ¿nosotros nos replegamos? Yo creo que hay de las dos cosas porque sabíamos que con el 1-0 clasificábamos. En las contras que tuvimos pudimos haber definido pero no pudimos.

Ingreso de Omar Pérez: Poner a Omar 15 minutos para que sostenga el resultado, aguante el balón y maneje con toda su experiencia no es una mala opción. Además, todo ese ambiente que se nos crea a favor porque entra el ídolo. Saco a Quiñones porque no puedo tocar el 4-4, estábamos con muchas dificultades. Si saco a uno de los del medio, me queda muy angosta la cancha.