Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Morelo: "Fallé el penal, pero sabía que iba a marcar gol"

El delantero, en declaraciones para Fox Sports, afirmó que su gol de cabeza fue un gran alivio para él y para el equipo.
Santiago Wanderes-Santa Fe: Libertadores en vivo

Actualizado a
Morelo marcó el gol de la victoria ante Emelec.
LEONARDO MUÑOZEFE

Apareció Morelo y Santa Fe volvió a la victoria. El goleador no se dejó desmotivar después de fallar el penal y con un cabezazo puso al equipo cardenal en la próxima fase de la Copa Sudamericana. Esto dijo el delantero para los micrófonos de Fox Sports Radio Colombia

Otro penal errado: "Son cosas que pasan en el fútbol. En Ecuador al arquero se la puse a la mitad y ahora intenté cambiarle el palo y él se tiró para allá. Se me pasaron mil cosas por la cabeza, que íbamos a quedar eliminador por mi culpa. Pero después hay que sacar la jerarquía y para gloria de Dios marqué el gol de cabeza y fue un gran alivio". 

Se reencuentra con el gol: "A pesar de errar el penal, pensé que en cualquier momento la iba a meter. Pero la verdad sufrimos mucho. No fue nada fácil ante un gran rival".

Santa Fe sufrió al final: "La presión y los nervios hicieron que al final nos metiéramos atrás. Llevábamos cuatro partidos consecutivos perdiendo y por eso el equipo estuvo al final muy atrás. Sufrimos más de la cuenta, pero yo creo que esta clasificación la vamos a disfrutar mucho.En esta llave que viene vamos a tener que mejorar mucho".

Su ausencia en la nómina de la Selección Colombia: "Uno siempre quiere estar. Cuando uno ve la convocatoria y uno ve que teniendo los méritos para estar no está, uno se bajonea un poco. Pero no creo que por eso se bajó el rendimiento. El equipo no venía jugando bien, pero hoy podemos pasar así no hayamos tenido el gran partido. Hoy (martes) gracias a Dios le puedo dar la victoria".