Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Lewis: "No es nuevo para mi jugar como volante”

El defensa de Millonarios analiza la posibilidad de aportar en una posición que no es habitual. El equipo azul se prepara para enfrentar a Alianza Petrolera.

ColombiaActualizado a
Lewis: "No es nuevo para mi jugar como volante”

Después de la práctica del martes, el zaguero de 31 años analizó la actualidad de Millonarios previo al partido en el que el equipo azul de Bogotá visitará el fin de semana en Barrancabermeja a Alianza Petrolera.

La opción de jugar como volante: "Me siento bien. Es una posición muy similar a la habitual, tengo la fortuna y la fortaleza de hacerlo bien. Cuando el profesor y el equipo lo requiera lo vamos a hacer"

No es la primera vez: "Para mi ser volante no es novedad, pero si tiene todas sus diferencias en cuanto a ser defensa. De volante voy a estar más cerca al arco contrario y de la ofensiva del equipo. No obstante, ser lateral también puedo aportar en el ataque del equipo".

Alianza Petrolera: “Sabemos que ellos son bastante fuetes de local, tienen jugadores jóvenes y de experiencia que se complementan bien. Ellos van a querer conseguir la clasificación lo más pronto posible, pero de igual manera nos estamos preparando bien para contrarrestar todo lo que ellos nos vayan a presentar".

Las bajas de Maxi y Rangel: "Tenemos jugadores importantes que pueden responder en esa posición en la que me incluyo. Esperemos que el profesor (Rubén Israel) tome la mejor decisión, que sea lo mejor para cada uno de nosotros y para el equipo".

Cuentas claras: “Creo que mínimo nos toca ganar cuatro partidos para estar en el límite de la clasificación. Sabemos que hemos dejado ir puntos de local, por lo que nos toca irlos a rescatar de visitante y esta es una bonita oportunidad para sacar las tres unidades en Barrancabermeja".

Equilibrio: “Eso lo va dando en función de cada uno. Se ha trabajado mucho para conseguir la solidez defensiva, luego buscaremos el equilibrio en las dos áreas. He sentido que la salida de Millonarios es más por la zona izquierda, debemos seguir con la colaboración ofensiva y trabajar lo que Rubén Israel quiere que es tener una sólida defensa”.

La Clasificación: "Sin duda entre más rápido consigamos la clasificación será mejor para nosotros. Este partido que viene y, tres de local, van a ser fundamentales para tomar aliento y fuerzas para lo que sigue".

El clima de Barranca: "El sol de Barranca va a ser diferente el horario, pero se va a sentir el bochorno, ese será el reto que tenemos hay que asumirlo y superarlo para conseguir el objetivo que tenemos".

Ser lateral izquierdo: “No es desconocida esa posición para mí. Cuando tenga la oportunidad la haré".

Cómo jugarle a Alianza: "Sin duda debemos tener la pelota que ha sido una de las características de nosotros. La identidad, más que el factor clima, va a ser un desgaste importante, pero si la tenemos podemos tener chance de la clasificación para el aliento de lo que sigue”.

Stiven Vega: “Steven es un gran jugador, creo que somos diferentes, él es más defensivo que yo, Por su condición de central se repliega mejor, pero esa diferencia hace que al profesor se incline por su juego. Siento que en la parte ofensiva yo también lo he hecho bien porque he cumplido mi función".