Temas del día Más temas

Alberto Suárez: “Bucaramanga no es rival directo del América”

América de Cali

Alberto Suárez: “Bucaramanga no es rival directo del América”

Alberto Suárez: “Bucaramanga no es rival directo del América”

Colprensa

El director técnico del conjunto vallecaucano, dijo que el 4-1 en contra fue “de un partido que no estábamos jugando”, y lamentó las ausencias que tuvo en el Alfonso López.

Alberto Suárez se declaró molesto tras el amplio marcador con el que su equipo cayó en la noche de este lunes contra el líder del Torneo del Ascenso, sin embargo, se mostró optimista en caso de que se vuelvan a cruzar con los ‘Leopardos’ en los cuadrangulares.

“Bucaramanga no es rival directo de América, hoy demostramos mucho más. Quiero ver este partido con los cinco o seis jugadores que teníamos por fuera, con toda la banda”, manifestó Suárez a ‘la Banda Deportiva’.

Para Suárez, el triunfo del conjunto santandereano se dio por la falta de “disciplina” de sus dirigidos. “No entiendo cómo nos hacen ese gol de tiro libre (segundo, de Víctor Zapata), el balón iba despacio. Ellos no tenían claro por dónde llegarnos, No fuimos juiciosos. Esto sirve para que los jugadores entiendan que hemos mejorado, pero que si no somos juiciosos, cualquiera nos puede ganar. Hay que ser más juiciosos y responsables”.

América fue fuerte en los duelos y solidario hasta que le empataron el partido. Súbitamente, perdió el norte y empezó a lucir debilitado.

Los rojos se mantuvieron distanciados del Pereira, por 5 puntos, y están apenas 3 puntos de la octava posición. Bucaramanga se distanció con 61 unidades (17 más que el América).

0 Comentarios

Normas Mostrar