Temas del día Más temas

"Juventus acertó con Cuadrado; fue el mejor golpe del mercado"

Colombianos por el mundo

"Juventus acertó con Cuadrado; fue el mejor golpe del mercado"

"Juventus acertó con Cuadrado; fue el mejor golpe del mercado"

MARCO BERTORELLO

AFP

En entrevista al portal Ilsussidiario.net, el agente italiano Gianfranco Cicchetti defendió el fichaje del volante colombiano y habló de la crisis de la Juve.
  • - Sigue el partido de Champions League entre Juventus - Bayern en vivo

    Si algo le ha sobrado a Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus, son elogios. El técnico, la prensa y los hinchas han destacado su buen inicio de temporada.

    El más reciente elogio llegó de uno de los agentes FIFA más importantes del momento, el italiano Gianfranco Cicchetti, quien habló con el portal Ilsussidiario.net sobre el mal arranque de la Juve en la Serie A y las críticas que ha recibido Massimiliano Allegri por los fichajes que realizó en el mercado de verano.

    "El colombiano, no. Fue el mejor golpe de la Juventus. Hernanes es un buen jugador, pero no es un fuera de serie", así respondió el representante de jugadores cuando le preguntaron si el extremo colombiano y el volante brasileño habían sido dos transferencias equivocadas.    

    Sobre la crisis de la Juventus, explicó: "Hay tres razones que llevaron a este mal comienzo: no se reemplazaron dignamente las tres figuras que salieron (Pirlo, Tevez y Vidal), los continuos problemas físicos y la identidad de juego no se ha encontrado todavía".

    Cuadrado registra 336 minutos con la Juve: 246 en el Calcio y 90 en Champions. Su próximo reto es el Sevilla, por la segunda fecha de la Liga de Campeones (miércoles 30 de septiembre, 1:45 pm). 

    0 Comentarios

    Normas Mostrar