B/manga y América, favoritos de la B, frente a frente

Bucaramaga - América

B/manga y América, favoritos de la B, frente a frente

B/manga y América, favoritos de la B, frente a frente

Colprensa.

El líder del Torneo del Ascenso, recibirá este lunes (8:00 p.m.) a los rojos, que no tendrán al ‘Tecla’ Farías. Morantes aguantará en el banco.

Cali

Alberto Suárez se define “más arrogante” Que José Manuel ‘el Willy’ Rodríguez; asegura que América y Bucaramanga tienen las mejores nóminas del Torneo de la B y que los locales  no van a querer encontrarse al conjunto escarlata en los cuadrangulares.

Suárez, resaltó los más de ocho meses de repeticiones que tiene el conjunto santandereano, pero aspira a que el tiempo de trabajo no marque diferencia en la cancha del estadio Alfonso López.

Al respecto del césped sintético, el director técnico del América decidió no incluir a Ernesto ‘Tecla’ Farías en la nómina con la que enfrentarán al líder del campeonato. Asimismo, dejará a Néider Morantes en el banco de suplentes. “No voy a arriesgar a ningún jugador porque tengo una campaña por delante. Si hay canchas donde ellos no pueden jugar, no lo van a hacer”, manifestó Suárez.

Suárez, también comentó que pese al conocimiento con su par ‘Willy’ Rodríguez, los que saltan a la cancha son los jugadores. El DT de los rojos, dejó ver el equipo con el que encarará al Bucaramanga… Laineker Zafra –lesionado- también estará ausente, y en la titular reaparecerán Amílcar Henríquez, Steven Lucumí y Feiver Mercado.

Por su parte, ‘Willy’ Rodríguez indicó que le es indiferente si se encuentra al América en el cuadrangular, que harán imponer en la cancha la condición de líderes, y se reservó el 11 con el que saltará a la cancha. El DT de Bucaramanga, tiene toda su nómina a disposición.

“Las dos mejores nóminas son las de América y Bucaramanga. Será un partido rico, complejo porque serán dos estilos diferentes. Ellos tienen la ventaja de ocho meses de mucho trabajo y yo apenas sumo un mes y medio, espero que sean suficientes para llegar en buena condición frente a Bucaramanga, pero si no les ganamos, no tendremos posibilidades de llegar a la segunda posición”, manifestó Suárez.

América suma cinco jornadas sin perder –tres victorias y dos empates- mientras que Bucaramanga completó cuatro jornadas sin celebrar un triunfo, hasta la fecha anterior, cuando vencieron 0-1 al Bogotá. Los rojos están distanciados por 14 puntos de los ‘Leopardos’ (58 puntos) y el propósito es desplazar al Pereira (49 puntos) del segundo lugar para ser cabeza de grupo y contar con el ‘punto invisible’ en el cuadrangular.

Probables formaciones:

Bucaramanga: Andrés Mosquera; Jair Palacios, Jhonny Cano, Luis Payares, Jarol Martínez; Luis Sierra, Carlos Giraldo, Víctor Zapata, Daniel Cataño, Michael Balanta y César Amaya.

América: Carlos Rodríguez; Cristian Subero, Dairin González, Ramón Córdoba, Sebastián Viáfara; Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo, Aníbal Hernández, Steven Lucumí, Ayron del Valle y Feiver Mercado.

0 Comentarios

Normas Mostrar