Osorio reitera que sigue en Sao Paulo: Me cansan tantas mentiras

Colombianos por el mundo

Osorio reitera que sigue en Sao Paulo: Me cansan tantas mentiras

Osorio reitera que sigue en Sao Paulo: Me cansan tantas mentiras

REUTERS

El DT colombiano Juan Carlos Osorio desmintió una vez más versiones de prensa que lo ubican como seleccionador de México.

Dos temas ocupan las últimas ruedas de prensa de Osorio en el fútbol brasileño. El primero, el rendimiento del Sao Paulo en el Brasileirao del que es sexto a 17 puntos del líder Corinthians; el otro el interés de la selección mexicana para que asuma como entrenador desde 2016.

El segundo es el que más lo fastidia. Este domingo, tras el empate 1-1 ante Palmeiras, su paciencia llegó al límite.

Un reportero le preguntó por la información que Globo Esporte publicó sobre una reunión que unos de sus asistentes, Milton Cruz, tendría con emisarios de México.

“Milton se queda acá. Estoy cansado de tantas mentiras, no hay tal reunión”, dijo.

Luego se refirió a unas declaraciones de la semana anterior en las que dejó claro que hay cosas que le molestan de los dirigentes del equipo paulista.

“Yo simplemente respondí esa pregunta y fui exacto. A mí me prometieron algo que no me cumplieron, pero no conozco al presidente para hablar de sus negocios”, agregó.

También, le quitó la responsabilidad a su arquero Rogerio Ceni que en el minuto 92 del clásico ante Palmeiras se equivocó en la jugada que permitió el empate 1-1.

"Fue un partido que controlamos, en el que creamos opciones. El fútbol nos castigó hoy", explicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar