Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Macnelly aún en recuperación: ¿llega a la Selección?

En entrevista con el Carrusel Deportivo el médico de Nacional, Hernán Luna, dijo que su proceso de recuperación de la lesión se cumplirá el 8 de octubre, el día del partido contra Perú.

Actualizado a
El volante colombiano llegaría con lo justo ante Perú.
AFP

A 12 días del partido ante los peruanos en Barranquilla que abre la eliminatoria para Rusia 2018, el mediocampo de la Selección Colombia entró en estado de emergencia. James Rodríguez anuncia que no hay día de descanso en su recuperación pero aún no se confirma si podrá estar. Lo mismo ocurre con Macnelly Torres quien justo el 8 de octubre completa las cuatro semanas que el cuerpo médico de Atlético Nacional, asignó para la cicatrización total del ligamento lastimado.

El médico del club verdolaga, entregó en el programa Carrusel Deportivo de Caracol Radio, detalles sobre el estado del volante barranquillero.

“Tuvo un esguince de ligamento colateral en su rodilla derecha leve moderado, entre grado 1 y 2. El tiempo que estimamos para su regreso a las canchas fue de cuatro semanas. Este jueves volverá a trabajo de campo y para el 8 de octubre ya culmina este proceso. El ligamento debe cicatrizar de manera adecuada”, explicó Luna.

Esta semana, José Pékerman deberá entregar la lista de los jugadores convocados para estas dos primeras fechas de la ronda de clasificación a la Copa del Mundo. Hasta el momento sigue siendo una incógnita James y Macnelly, hombres de su confianza para la generación de fútbol en el medio campo, harán parte del grupo.