Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Bacca juega 10 minutos y Milan cae ante Genoa

El DT quiso intentar con la dupla Balotelli-Adriano y dejó al colombiano en el banco. La apuesta no sirvió y el goleador del equipo solo entró al minuto 80.

Actualizado a
Carlos Bacca juega 10 minutos y Milan cae ante Genoa
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Con 10 minutos restantes, Milan con un hombre menos y el marcador en contra, poco pudo hacer Carlos Bacca. El DT Mihailovic decidió rotar a sus delanteros y el sacrificado fue el colombiano. Luiz Adriano y Balotelli fueron titulares mientras el goleador del equipo (con 3 goles) se quedó en el banco. Milan cayó 1-0 ante Genoa y bajó al noveno lugar en la tabla. 

Los locales se adelantaron gracias a un tiro libre del suizo Dzemaili que se desvió en la barrera. Y desde momento, el Milan nunca pudo acomodarse en el campo de juego. Sin Honda, el equipo perdió claridad en el juego ofensivo y la dupla Balotelli-Adriano nunca logró asociarse en el último cuarto de cancha.

Cristian Zapata, quien hasta el momento había tenido acciones destacadas, tuvo uno de sus partidos más discretos. El colombiano sufrió marcando a Pavoletti y estuvo muy impreciso cuando quiso salir jugando. Además, Romagnoli vio la segunda tarjeta amarilla al final del primer tiempo al intentar enmendar un error del defensor de la Selección Colombia.

Solo hasta el minuto 80, con un jugador menos y el marcador en contra, el técnico le dio ingreso a Carlos Bacca. Esta vez, ni Bacca ni Zapata lograron rescatar al Milan, que todavía no encuentra equilibrio y solidez en la Serie A.