Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cúcuta - Uniautónoma

Cúcuta gana el duelo del descenso ante Uniautónoma

Cúcuta Deportivo remontó el marcador ante uno de sus máximos rivales en la lucha por la permanencia en la primera división. Ganó 2-1.

Actualizado a
Cúcuta aún sigue lejos de Jaguares, su gran rival en el descenso.
Cúcuta aún sigue lejos de Jaguares, su gran rival en el descenso.Colprensa.

Ante los rivales con los que pelea por su cupo en la categoría, el equipo rojinegro sumó dos victorias consecutivas. Goleó 4-0 a Jaguares y ahora se impuso a Uniautónoma.

El partido comenzó difícil para el local que a los 18 minutos recibió el primer gol en una jugada discutida. El juez Wilmar Roldán pitó una pena máxima por una falta sobre Yuberney Franco en el límite del área. El portero atajó el remate de Pablo Rojas, pero Daniel Machacón tomó el rebote y fusiló para el 1-0.

Al cierre del primer tiempo, Gustavo Bolívar encaminó al Cúcuta hacia la remontada. El mediocampista finalizó de taco un intento de Pablo Escobar que quedó servido en el área.

En el complemento, Bolívar puso un pase profundo para Jonathan Palacios que aseguró la victoria. El delantero superó al arquero Sebastián González y con un leve toque puso el 2-1.

Este triunfo deja a los de Norte de Santander a 11 puntos de Jaguares en la lucha por el descenso. Los cordobeses recibirán el domingo a Águilas Doradas.