Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Mariana Pajón se queda con el oro en la CRI de la Copa Mundo

La número uno del mundo tuvo un tiempo de 34.511, que le permitió ser campeona de la contrarreloj individual disputada en Rock Hill, Estados Unidos.

Actualizado a
Mariana Pajón ha ganado todas las CRI en las paradas de la Copa Mundo 2015
Colprensa

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón no para de conseguir triunfos en el circuito mundial del BMX.

En esta ocasión, se coronó campeona de la CRI de la quinta válida de la Copa Mundo, un título que también ganó hace 20 días en Santiago del Estero, Argentina 

La medallista olímpica consiguió un tiempo de 34.511, suficiente para superar a su máxima rival, la australiana Caroline Buchanan que detuvo el cronómetro en 34.776. La venezolana Stefany Hernández fue tercera en la competencia con 35.535.

Este sábado, Pajón luchará por el primer lugar de la prueba élite femenina, una competición que se llevará a cabo con diferentes eliminatorias hasta llegar a la final, la cual iniciará a partir de las 8:30 p.m., hora colombiana.

Al terminar su participación en la CRI, la antioqueña agradeció el apoyo de los colombianos en Rock Hill: "La pista es un poco diferente, es muy rápida pero la disfruto. Para este sábado me siento bien y fuerte; espero dar lo mejor de mí. Gracias a los colombianos, estoy muy feliz de estar acá".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?