Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

DT de Milan rotará ante Genoa y Bacca sería suplente

Medios italianos afirman que Balotelli y Luiz Adriano serán los titulares este domingo (5:30 a.m.). Mihajlovic ratifica al atacante italiano.

Actualizado a
Carlos Bacca ha anotado tres goles en la Serie A con el Milan.
LANCIAEFE

Después del gran partido de Mario Balotelli en la victoria 3-2 ante Udinese, Sinisa Mihajlovic, técnico del Milan, ha decidido darle continuidad al atacante italiano y será titular este domingo (5:30 a.m. hora colombiana) ante el Genoa. 

Así lo afirma Gazzetta dello Sport: "Mihajlovic confirma Mario Balotelli en el ataque. Y por primera vez, su pareja será Luiz Adriano. El entrenador decidió premiar el excelente desempeño de Balotelli ante Udinese. Le dará descanso a Carlos Bacca".

Además, el medio italiano afirma que si Balotelli mantiene su buena conducta sería el delantero fijo para el entrenador: "Mario Balotelli convenció Mihajlovic. A partir de ahora, los tres delanteros disputarán por los dos puestos en el 11 titular".

Bacca es el actual goleador del Milan con tres anotaciones. En el juego ante el Palermo, el colombiano el doblete que le significó a su equipo la victoria.