Temas del día Más temas

Fabián Vargas vuelve a hacer fútbol con Millonarios

Millonarios

Fabián Vargas vuelve a hacer fútbol con Millonarios

Fabián Vargas vuelve a hacer fútbol con Millonarios

Felipe Rincón

AS Colombia

En la práctica matutina de este jueves, reapareció el mediocampista bogotano después de recuperarse de un esguince de tobillo.

Bogotá

En el Carmel Club de Bogotá se llevó a cabo la práctica de fútbol de Millonarios, en la cual el profesor Rubén Israel mostró indicios del equipo que enfrentará a Atlético Huila el próximo domingo en el estadio El Campín.

Lo más destacado de la jornada fue la reaparición de Fabián Vargas en una práctica formal de fútbol, haciendo parte del grupo alterno que se enfrentó a los titulares. El volante de 35 años se había reintegrado el martes pasado a los entrenamientos después del esguince de tobillo que no le permitió jugar la fecha 13 ante Uniautónoma.

La otra novedad del equipo embajador pasa por el trabajo diferenciado que viene realizando Maxi Núñez,debido a una molestia muscular. El delantero argentino está en duda para el compromiso ante el Huila.

En la práctica que terminó 5-2 a favor de los titulares, se destacó Sergio ‘El Tiburón’ Romero, delantero que reemplazó al lesionado Núñez y que marcó dos de los cinco goles; Michael Rangel (2) y David Makalister Silva completaron el marcador. Por el lado del grupo B, Mayer Candelo hizo el doblete.

Entre el grupo alterno, lo más notable fue el despliegue del mediocampista Mario González, quien está en plenas condiciones físicas y futbolísticas para su reaparición.

Formaciones de la práctica:

Grupo A: Nicolás Vikonis; Steven Vega, Oswaldo Henríquez, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Elkin Blanco, David Mackalister Silva, Rafael Robayo, Federico Insúa; Michael Rangel y Sergio Romero.

Grupo B: Ramiro Sánchez; Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Carlos Ramírez, Luis Mosquera; Sergio Villareal, Fabián Vargas, Mario González, Mayer Candelo, Omar Vásquez y Jonathan Agudelo.

0 Comentarios

Normas Mostrar