Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Emelec 2 - 1 Santa Fe

Santa Fe tiene 10 minutos fatales y cae ante Emelec

El rojo tenía el partido bajo control pero pagó caro defenderse tan cerca de su arco. Bolaños remontó con doblete. El gol de visitante de Roa mantiene la ilusión de Copa Sudamericana.

Actualizado a
Santa Fe llega al partido de vuelta con un gol de visitante. Si gana 1-0 se mete en cuartos de final.
Santa Fe llega al partido de vuelta con un gol de visitante. Si gana 1-0 se mete en cuartos de final.STRINGERREEUTERS

Del 80 al 90, Independiente Santa Fe dejó escapar un triunfo que lo dejaba cómodo en la serie hacia los cuartos de final. Con el 1-0 arriba, sin filtro en el medio pero con la defensa firme, controlaba el partido.

Una mala salida en ataque de Luis Quiñones acercó a Emelec a la remontada. Perdió la pelota que terminó en los pies de Miller Bolaños. En un costado del área, el delantero sacó un derechazo al ángulo que puso el 1-1 a los 82 minutos.

El mismo Bolaños dejó sin nada al equipo colombiano con una pena máxima por una mano de Yerri Mina en el área. Penal que discutido que el ecuatoriano ejecutó a media altura al palo derecho. 2-1 a los 88’.

Fueron diez minutos fatales para Santa Fe que había dejado buena impresión con el nivel del lateral Sergio Otálvaro que por la banda derecha le dio a fútbol que el equipo extravió en el medio campo. Sobre el final del primer tiempo acompañó una jugada que nació de la recuperación de la pelota del ecuatoriano Daniel Angulo. Aguantó de espalda y tocó con Otálvaro que cedió para Juan Daniel Roa. El lateral recibió la pared, llegó hasta el fondo con un centro que definió Roa con un taco para el 1-0.

En el segundo tiempo, al equipo le faltó manejo. Defendió cerca de su área. Sebastián Salazar perdió ubicación y dejó espacios en la mitad que aprovechó Emelec. Bolaños aprovechó y castigó con dos anotaciones.

El goleador Wilson Morelo erró una pena máxima a los ocho minutos. Cobró la falta pero el portero Dreer lo atajó.

Aunque se fue con derrota, se va de Ecuador con una carta a favor que mantiene la ilusión de avanzar a los cuartos de final. El gol como visitante de Roa, le permite clasificar si gana 1-0 este martes 29 de septiembre en El Campín.