Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Blanco: “Me siento respaldado por el nuevo cuerpo técnico”

El volante está teniendo una nueva oportunidad en Millonarios con Rubén Israel. Suma cuatro partidos seguidos como inicialista en la Liga.

BogotáActualizado a
Millonarios suma 17 puntos y es noveno en la Liga Águila II-2015
Colprensa

Uno de los jugadores más destacados en Millonarios durante el último tiempo es Elkin Blanco, mediocampista chocoano que partido tras partido se convierte en pieza fundamental del esquema embajador.

Ante Uniautónoma no solo figuró en la parte defensiva, también se atrevió a pisar el terreno rival y tuvo una clara opción de gol. Blanco se siente respaldado por el nuevo cuerpo técnico y espera que su aporte sea fundamental para la clasificación a los cuartos de final del campeonato colombiano.

Sensaciones de su rendimiento: “En Millonarios he tenido muy buenos partidos, lastimosamente muchas veces se critica porque sí. Ahora estoy tranquilo, me siento respaldado por un cuerpo técnico que llega y me da confianza. Poco a poco voy cogiendo el ritmo de juego que quiero. Tengo que seguir exigiéndome para consolidarme en la posición”.

Lo que le pide Israel: “El profe me pide que cuando se deprenda Robayo me quede yo, lo mismo él cuando yo salgo más adelante. Tenemos que hacer un relevo constante pero siempre tiene que estar uno en la marca”.

Agradecido con el cuerpo técnico: “Me siento muy contento y agradecido con el cuerpo técnico; desde el primer día me dieron confianza. Eso es algo que muy pocas veces pasa, era un jugador que llevaba casi un año sin jugar y al llegar me pusieron de titular”.

“Por eso trato de dar lo mejor en el campo. El profe Israel ha sido una persona que me ha respaldado incondicionalmente y para responderle tengo que darlo todo en la cancha”.

Su labor en el campo: “Creo que con los partidos uno se va tomando confianza, se va soltando un poco más, pero sin descuidar el primer objetivo que es la marca. Esperemos que el fin de semana podamos conseguir una victoria ante Huila”. 

Huila, el próximo rival: “Huila hizo un semestre anterior muy bueno, es un gran equipo, hay que estar muy atentos, tener precauciones y conseguir los tres puntos que nos acerquen más al objetivo de estar dentro de los ocho”. 

2:00 p.m., un horario poco habitual: “Es un horario que podría ser difícil para jugar. La altura pesa un poco más; tenemos que aprovechar que el Huila viene del calor. Hay que desgastarlos con un buen ritmo de juego”. 

Millonarios y su partido pendiente: “Nosotros debemos conseguir nuestros resultados, ganar los partidos que nos quedan. Si eso se da obviamente vamos a clasificar. Por el momento hay que trabajar y corregir varias cosas".