Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

La fecha 13 le deja un balance positivo a Millonarios

Dos hechos importantes marcaron el partido frente a Uniautónoma; el triunfo que los acerca a los ocho y los 100 goles de Insúa en su carrera.

BogotáActualizado a
Desde la llegada de Rubén Israel, Millonarios suma 7 puntos de 12 posibles
Felipe RincónAS Colombia

Millonarios ganó su segundo partido como local en la Liga Águila II-2015. El rival de turno fue Uniautónoma, un equipo al que nunca le había podido ganar en primera división.

Este encuentro por la fecha 13 dejó diez datos positivos para el equipo dirigido por Rubén Israel. Ahora la misión de Millonarios será revalidar ese buen momento ante Atlético Huila el próximo domingo en el estadio El Campín.

1. Millonarios sumó por primera vez en el semestre dos triunfos seguidos; a Chicó 0-3 y Uniautónoma 2-0.

2. Segunda victoria en el semestre con marcador 2-0. La anterior fue ante Águilas Doradas en la novena fecha.

3. El equipo embajador venció por primera vez a Uniautónoma en cuatro partidos disputados en el fútbol profesional.

4. Federico Insúa llegó al gol 100 de su carrera deportiva. En el cuadro albiazul lleva 9 goles y 7 asistencias desde su llegada en el primer semestre de 2015.

5. El último jugador que celebró 100 goles en su carrera, vistiendo la camiseta de Millonarios, fue Gabriel Fernández (17 de julio de 2005 ante Chicó en Tunja).

6. Michael Rangel hizo su segundo gol en partidos consecutivos, hace una semana le anotó a Chicó. El delantero llegó a 18 goles en su carrera y suma 6 en el semestre; es el máximo goleador del equipo.

7. Por primera vez en el semestre Nicolás Vikonis sumó dos partidos consecutivos sin recibir goles.

8. Sólo dos amonestados dejó el partido. Oswaldo Henríquez recibió su primera amarilla del torneo y Elkin Blanco la segunda.

9. Con este triunfo Millonarios es noveno en la tabla, con 12 partidos jugados y uno aplazado ante Tolima.

10. Los dirigidos por Rubén Israel tienen 17 puntos y están a tan solo una unidad del octavo puesto, actualmente en poder de Once Caldas. Millonarios suma 4 triunfos, 5 empates, 3 derrotas, 15 goles a favor, 11 en contra y +4 de diferencia de gol.